Detiene la UPOEG a cuijleño por lesiones

  • El detenido es originario de la localidad de El Terrero; huyó de la localidad luego de agredir con un machete a un vecino de este lugar

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Policías ciudadanos del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSyJC) de la UPOEG, detuvieron a un cuijleño acusado del delito de lesiones.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Guillén Noyola, de 32 años de edad, originario de la localidad de El Terrero, perteneciente al municipio de Cuajinicuilapa.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el hoy detenido asestó un machetazo a César Ventura Anica, también vecino de localidad de El Terrero, luego de una discusión, logrando herirlo en el brazo izquierdo, en hecho ocurridos en el año 2016.

Luego de la agresión, Miguel Ángel Guillén Noyola huyó de la localidad; sin embargo, apenas regresó a su tierra natal, por lo que fue denunciado y se logró su detención.

Por lo anterior, el coordinador de la Policía Ciudadana con sede en Ometepec, Juan Bustos Quiñones, invita a la ciudadanía que en caso de reconocer al detenido y tener una denuncia en su contra, pasen a la comandancia ubicada en la localidad de Cruz de Corazón a presentar su denuncia.