Denuncian robo de documentos en área jurídica de la Casa de los Pueblos

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

Representantes del área jurídica de la Casa de los Pueblos, denunciaron que se roban la documentación de dicha área, y en lo que va de la administración han tenido que cambiar los candados o llevarse la documentación.

Los representantes del área jurídica de la Casa de los Pueblos denunciaron que no hay seguridad dentro de las instalaciones, ya que se roban la documentación de los expedientes que se reúnen en dicha área.

Los representantes consideran injusto que se roben los expedientes, ya que no les sirven para nada, ya que son algunas denuncias o casos que están llevando y apoyando a alguna persona.

En lo que va de la administración han cambiado tres veces el candado, para evitar que se lleven los expedientes, pero botan los candados, por eso decidieron llevarse los documentos a sus casas.

Así mismo ,los integrantes del área jurídica pidieron que ya que hay tanto licenciado a quienes se les paga una fuerte cantidad, deben de ayudarles en algunos casos difíciles, ya que hay mucho trabajo dentro del área y dos licenciados son insuficientes para apoyar a las mujeres que acuden a buscar algún tipo de ayuda.