Denuncian a presuntos ladrones en Ometepec disfrazados de albañiles

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Aníbal Robles Cruz, vecino de la cabecera municipal de Ometepec, denunció que 3 hombres disfrazados de albañiles, ingresaron a su domicilio y le robaron diversas pertenencias, por lo que advirtió a la ciudadanía, y le pidió a las autoridades que intervengan para resolver este problema.

Indicó que el pasado jueves 21 de febrero, alrededor de las 11:30 de la mañana, salió de su domicilio ubicado sobre la calle Vicente Guerrero No. 45 en el barrio de San Nicolás, con rumbo a la escuela de su hijo, y media hora después de que regresó, se percató que estos hombres entraron a su casa y le robaron varias pertenencias, además de que encontró su casa toda desordenada.

Detalló que los objetos robados son: una laptop, una tablet, alhajas, dinero, bocinas, un perico y un celular. También señaló que este no ha sido el único caso, pues otros ciudadanos también han observado a personas sospechosas merodeando las casas, y cuando están solas se meten a robar.

En todos los casos son 3 hombres disfrazados de albañiles, con algunas bolsas negras, merodeando las casas en las distintas colonias del municipio, por lo que invitó a la ciudadanía a estar alerta cuando salgan de sus casas y sean precavidos.

Por otro lado, mencionó que interpondrá su denuncia ante el Ministerio Público para dar con los ladrones, además invitó a las autoridades a realizar recorridos en el municipio y aumentar la seguridad.