Comisarios de Marquelia se deslindan de cobros de Erwin Vargas

  • Erwin Vargas Hilario no está comisionado para cobrar recibos de luz

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Comisarios de las diferentes comunidades y colonias de Marquelia, se deslindan de los cobros que ha venido haciendo el comisario de Barra de Tecoanapa, y aseguraron que desde hace tiempo, Erwin Vargas Hilario dejó de ser parte del consejo de comisarios.

Comisarios expresaron sus molestias, ya que Erwin Vargas acude con pobladores de diferentes comunidades a realizar cobros de los recibos de luz con adeudos, diciendo que está comisionado por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

El consejo de comisarios rechaza que el comisario de Barra de Tecoanapa, Erwin Vargas Hilario, esté comisionado para hacer cobros de recibos de luz.

Mencionaron que ha realizado cobros a pobladores de Las Peñitas, de la Loma de Romero, de La Guadalupe, Barra de Tecoanapa y hasta del municipio de Marquelia.

Pidieron a las personas que han dado pagos y que siguen teniendo el adeudo, que hagan la denuncia correspondiente para que se diga qué paso con el dinero, ya que el comisario de Barra de Tecoanapa, Erwin Vargas Hilario, ha hecho cobras de hasta 25 mil pesos, cuando no está comisionado por la CFE ni por el Consejo de Comisarios.

Dieron a conocer además que Erwin Vargas Hilario ya no es parte del Consejo de Comisarios de Marquelia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *