Comisario de Piedra Parada desmiente robo de retroexcavadora en su comunidad

  • El hecho pudo ocurrir en los límites del ejido de San Marcos, en colindancia con el ejido de Piedra Parada

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

El comisario de Piedra Parada, municipio de San Marcos, Kevin Christian Rodríguez Lorenzo, desmintió que en su comunidad se haya registrado el robo de una retroexcavadora.

Reconoció que hace unos días circuló por redes sociales el reporte de una máquina restroescavadora que supuestamente había sido robada en la comunidad de Piedra Parada.

Ante este hecho, aclaró que el supuesto acto de robo no se suscitó en su comunidad, sino en los límites del ejido de San Marcos, en colindancia con el ejido de Piedra Parada. Además, en ningún momento se le hizo del conocimiento de que dicha maquinaria estaría realizando trabajos en la comunidad, mucho menos que iba ser dejada en algún lugar.

Dijo que desconoce en lo absoluto la procedencia de la maquinaria, y el objetivo por el cual había ingresado a la comunidad, así como la hora y el día en que se suscitó este acto, ya que fue a través de redes sociales como se enteró de la situación.

Agregó que hasta el día de hoy, ninguna autoridad ni persona se ha acercado a solicitar información, por lo que desconoce actualmente la situación del problema.

«Me veo obligado a realizar esta aclaración debido a las descalificaciones que hasta el día de hoy he recibido por personas hacia nuestra tranquila y bella comunidad».

«Nuestro pueblo, como muchos ya saben, es un lugar tranquilo y en paz, donde muchas personas por la mañana y tarde vienen a realizar sus ejercicios; por tanto, no permitiremos que personas con malas intenciones quieran desprestigiarla», dijo.

«A todas las personas que visitan nuestro pueblo, ya sea por las consultas que se realizan o para hacer ejercicio, no tengan el menor temor de venir, nuestra comunidad está habitada de gente trabajadora y honesta, que hasta el día de hoy seguimos viviendo en paz y armonía», finalizó.