Círcula video de jóvenes peleando al interior de la Prepa en Ometepec

  • El video comenzó a circular desde la noche de este miércoles en redes sociales

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

A través de redes sociales se empezó a difundir un video en donde se aprecia a dos jóvenes que protagonizan una pelea al interior de la Preparatoria No. 5 de Ometepec, así mismo, en la publicación culpan a la actual administración de ser los responsables de estos actos.

El video dura 23 segundos, y al inicio se puede observar a dos jóvenes, uno de tercer año y otro de segundo. Se puede apreciar que están en la parte baja de la institución, a un costado de los salones. El joven de tercer año golpea primero al otro alumno, y él le responde tirando golpes, mientras que en el video se escucha a otro joven gritar, «Chuy, Chuy, déjalo a la verga, déjalo, Dale Chuy».

Acto seguido se ve como una mujer de blusa amarilla con negro se acerca a los jóvenes, pero el video finaliza y ya no se sabe qué pasa.

El video fue difundido por una cuenta en Facebook, en donde culpaban a la actual administración de la escuela de ser el responsable del desorden que existe al interior de la institución, sin embargo, en la sección de comentarios la mayoría de los usuarios aprobaban el actuar de los jóvenes y señalaban que de esa manera se arreglaban los problemas, mientras que algunos usuarios aclararon que el video no era reciente pues los hechos se registraron hace un año, por lo que pedían que se aclarara la situación y no se culpara al director.

Cabe mencionar que algunas horas después de que la publicación fue subida a redes sociales, fue eliminada y ya no se podía acceder al contenido.