Casi muere al ser embestido por un auto

NOTYMAS
CHILPANCINGO, GRO.

Un joven que se desplazaba en una motocicleta de milagro salvó la vida luego de ser embestido por un automóvil en el Bulevar Vicente Guerrero, justo en el punto conocido como el Parador del Marqués, al sur de Chilpancingo.

El accidente ocurrió a eso de las 06:00 horas de este martes en los carriles de circulación de sur a norte, en el sitio ya señalado, solo con raspones leves resultó el joven que conducía la moto quién fue trasladado a una clínica para descartar cualquier fractura.

Información recabada en el lugar refiere que el chofer del auto tipo Ibiza de color blanco, placas HEJ-780-C de Guerrero salía de la gasolinera para incorporarse a los carriles de alta velocidad y no vio que venía el motociclista por lo que lo impacto.

Luego del impacto, el conductor de la moto cayó, quedando sobre el carril de baja velocidad mientras que la motocicleta en el de alta.

Un automóvil que circulaba justo en el momento del accidente esquivó para evitar pasar encima del joven, quien se fue sobre la moto arrastrándola por varios metros incluso llevándose la llanta delantera en la parte baja del auto.

Del segundo auto se desconocen características ya que el chofer continúo su marcha para evitar problemas, mientras que el responsable directo se quedó en el lugar para responder con los daños y gastos médicos.

El herido fue trasladado a una clínica a recibir atención médica mientras que las unidades motrices fueron llevadas al corralón, mientras que el chofer del Ibiza quedo retenido por elementos de la Policía Federal sector caminos.