Atacan a balazos a policías estatales en Acapulco

  • En el lugar se localizaron al menos 15 casquillos percutidos de calibres de 9 milímetros, 38 súper y 45; por estos hechos no se reportaron heridos ni muertos

JAVIER TRUJILLO
MILENIO/GUERRERO

Civiles armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Estatal en inmediaciones de la colonia La Máquina, zona suburbana de Acapulco, Guerrero; no se reportan heridos ni muertos.

Entre las calles Isabel la Católica y José López Portillo de las colonias La Máquina y López Portillo, se reportó al servicio de emergencia del 911, que hombres armados a bordo de dos vehículos, recorrían las calles.

Fue durante el recorrido que agentes estatales fueron agredidos a balazos y en seguida se repelió la agresión, informaron policías.

Los presuntos agresores huyeron a bordo de un automóvil, marca Nissan con varios impactos de arma de grueso calibre en la carrocería.

En el lugar se localizaron al menos 15 casquillos percutidos de calibres de 9 milímetros, 38 súper y 45 milímetros.

De acuerdo con los policías, en el lugar no hay personas fallecidas, ni heridas. La unidad fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.