Capacitan a elementos de Protección Civil de San Luis Acatlán

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El Ayuntamiento de San Luis Acatlán que preside Agustín Ricardo Morales, a través de la Dirección de Protección Civil, informó que durante los días 04 y 05 de febrero, personal del Centro Estatal de Atención a Emergencias, Región Costa Chica, acudió a las instalaciones del cuartel de Seguridad Pública, con la finalidad de capacitar al personal de Protección Civil Municipal en los siguientes temas, relacionados con la atención de primeros auxilios: Inmovilización y manejo de heridos, vendajes, lectura de signos vitales, RCP y respiración de ventilación de salvamento y empaquetamiento de heridos.

La actual administración municipal se preocupa por capacitar constantemente a sus cuerpos de emergencia, como Protección Civil. Dichas actualizaciones se realizan con la intención de brindar el servicio de calidad que la población de San Luis Acatlán se merece.

Agradecemos al personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, Región Costa Chica, por acudir siempre que se les solicita y por compartir sus conocimientos.