Cae presunto responsable de abuso sexual contra su hija

  • Los hechos se registraron en noviembre pasado, cuando el hombre acudió al domicilio de su expareja a fin de convivir con la menor, momento que aprovechó para abusar sexualmente de la pequeña

REDADACCIÓN
APATZINGÁN, MICH.

Un hombre identificado como Hugo C, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), al estar señalado como presunto autor del abuso sexual cometido contra su propia hija, una menor de tan solo cuatro años.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron en noviembre pasado, cuando el hombre acudió al domicilio de su expareja a fin de convivir con la menor, momento que aprovechó para abusar sexualmente de la pequeña.

Posteriormente, el acusado amenazó a la menor para que no dijera nada a su madre; sin embargo, está última comenzó a notar cambios en el estado de ánimo de la menor, por lo que al indagar que le sucedía, la niña terminó por confesar el crimen que su padre había cometido.

Este hecho fue denunciado ante la Fiscalía Regional, que llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito.

De esta forma, el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, que hoy fue cumplimentada, por lo que Hugo C., fue ingresado al Centro Penitenciario local y será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *