Abusó de niño de 15 que conoció en Facebook

  • Fue por medio de Facebook que José Feliciano conoció al joven y comenzó a platicar con él para ganarse poco a poco su confianza, hasta que por fin el sábado quedaron en conocerse en persona

REDACCIÓN/BP
CIUDAD DE MÉXICO

Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales Contra Niñas, Niños y Adolescentes, llevaron a cabo el cumplimento de una orden de aprehensión que se giró en contra de José Feliciano N, acusado de abuso sexual.

Tras la investigación realizada por esta dependencia y con las pruebas que se obtuvieron así como el testimonio del afectado, un menor de 15 años, se logró que el juez accediera a firmar la orden que fue llevada a cabo el día 11 de febrero.

En la causa penal 245/2020 se especifica el daño que se realizó al joven. Los hechos se produjeron el pasado sábado en el domicilio del ahora detenido.

Fue por medio de Facebook que José Feliciano conoció al joven y comenzó a platicar con él para ganarse poco a poco su confianza, hasta que por fin el sábado quedaron en conocerse en persona.

Decidieron citarse en un lugar público, y eligieron la plaza comercial Patio.

Refiere la investigación que la plática se hizo amena y poco a poco José Feliciano fue convenciendo al menor de irse con él a un lugar más íntimo.

Fue entonces que lo llevó a su domicilio en la colonia Praderas, donde comenzó a envolverlo y para poder abusar sexualmente de él con un objeto.

No se dieron más detalles de la agresión, tampoco de cómo fue que la víctima se fue de la casa de su agresor, solo se mencionó que el menor decidió a llevar a cabo la denuncia ante la autoridad correspondiente.

Por lo pronto ya se integra la carpeta de investigación correspondiente para llevar al juzgado el caso.