Aseguran en Petatlán tres vehículos con reporte de robo

* Fueron localizados en los poblados de Banco Nuevo y La Limonera

* En una de las unidades se aseguraron cuatro cartuchos percutidos calibre .223 y 30 calibre 7.62x39mm.

BOLETÍN/GOB.EDO.
CHILPANCINGO, GRO.

Elementos de la Policía Estatal y del Grupo “Jaguar” en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron en los poblados de Banco Nuevo y La Limonera, municipio de Petatlán, tres vehículos luego de que fueran identificados con reporte de robo.

Durante un Operativo Conjunto de Seguridad y Vigilancia en la localidad de Banco Nuevo, el personal policial y militar localizó una camioneta en aparente estado de abandono marca Ford F-550, de 3 ½ toneladas, color blanco, modelo 2015, placas de circulación GX8011-A de Guerrero, la cual resultó con reporte de robo en la plataforma del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 10 de enero de 2016.

Asimismo, sobre una brecha de terracería a la altura del punto conocido como La Limonera, localizaron una camioneta Marca Nissan, tipo Frontier NP300, color negro, modelo 2016, placas de circulación HG-0458-A de Guerrero; luego de consultar su situación legal resultó con reporte de robo del 16 de noviembre de 2017.

Posteriormente, fue localizada una camioneta Marca Nissan, tipo Frontier, color rojo, modelo 2000, placas de circulación HA-1217-A de Guerrero, con reporte de robo del 25 de julio de 2018; al realizarle una revisión, se localizaron en su interior cuatro cartuchos percutidos calibre .223 y 30 calibre 7.62x39mm.

Por tanto, los tres vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.