Vecina de Buena Vista cae de un puente colgante de 12 metros de altura

ONATHAN  BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

La señora Teresa García Galeana, originaria de la localidad de Coyul Grande, anexo de  Buena Vista, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, cayó de más de 12 metros de altura, mientras cruzaba un puente colgante cuando se dirigía a su parcela a piscar.

Alberto Arellano Barragán fue quien informó a este medio sobre el accidente, pues señaló que tras la caída, la señora tuvo que ser trasladada a la clínica de la comunidad para recibir atención médica, pues algunas heridas requirieron sutura debido a los golpes, además considera que por la altura de la que cayó, es necesario que la señora sea atendida y se le realicen estudios.

Puntualizó que este es el riesgo que corren muchos de los habitantes que tienen la necesidad de cruzar el arroyo para poder sembrar y cosechar, pues no hay caminos saca cosechas por donde ellos puedan trasladarse, incluso se organizaron para hacer un paso provisional sobre el arroyo colocando piedras, porque hasta el momento ninguna autoridad se ha preocupado por atender esta demanda.

Para evitar futuros accidentes, pide la intervención de los tres niveles de gobierno para que se atienda esta situación urgente.