Un muerto y tres lesionados al chocar Ibiza contra un autobús

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

La madrugada de este domingo en el bulevar Vicente Guerrero, en esta capital, un auto Ibiza se impactó con la parte trasera de un autobús de pasajeros, lo que dejó como saldo un muerto y tres lesionados.

El percance ocurrió a las 2:45 de la madrugada en los carriles de sur a norte, a la altura del puente peatonal de la colonia Tatagildo.

Con base a las versiones policiacas, el auto marca Seat tipo Ibiza, color amarillo, placas de circulación 435-ZER del Distrito Federal, era conducido a exceso de velocidad y se impactó con la parte trasera de un autobús de la empresa Altamar, placas de circulación 671-HY-3 del servicio público federal con número económico 11169.

El conductor del Ibiza murió de manera instantánea al quedar prensado, identificado como Jesús N, vecino de la colonia Guerrero 200 de esta capital, mientras que el copiloto, de nombre Rafael Adame Suazo, de 28 años, con diagnóstico politraumatizado y con fractura en una mano, con domicilio en calle Cuitláhuac de la colonia Tlacaelel, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

Por versiones de testigos, dos hombres que viajaban en el asiento trasero del Ibiza también resultaron lesionados, pero éstos se bajaron de la unidad y no esperaron la atención de los paramédicos y fueron del lugar.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para realizar las diligencias y del Ibiza sacaron un cartón con cervezas.

El cuerpo del conductor fue sacado de la unidad después de dos horas de labores realizadas por elementos de Bomberos de Protección Civil del Estado.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.