Tomás Hernández entrega obras en la localidad de El Tejoruco

  • Rehabilitación del sistema de agua potableAmpliación de red de energía eléctrica
  • Alumbrado Público

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN MARCOS, GRO.

El presidente de San Marcos, Tomás Hernández Palma, acompañado de la autoridad local de El Tejoruco y habitantes, inauguró obras en beneficio de más de 600 habitantes.

“Agradecidos con el presidente municipal, que se comprometió y cumplió. Hoy estamos contentos, ya tenemos agua en nuestros hogares después de mucho pedirla, ya tenemos luz en nuestras casas y ya caminamos en un lugar mejor iluminado, y la verdad eso se lo agradecemos de corazón, porque muchos presidentes municipales han pasado y solo Palma ha hecho por EL Tejoruco. Créalo que El Tejoruco está puesto con usted, presidente, al que cumple hay que seguirlo ayudando, gracias por estas obras, y esperamos que sigan llegando las Cosas Buenas al Tejoruco” señalo el comisario, Alejandro Guadalupe Marín.

Asimismo, los habitantes dieron a conocer que el tema del agua potable fue el compromiso que hicieron con el alcalde en campaña y resultaron beneficiados con dos obras más.

“Estamos contentos con este presidente, nosotros queríamos el agua, porque nos costaba mucho dinero comprarla, y gracias a Palma ya tenemos agua en nuestras casas, pero no quedó ahí, también la ampliación de la energía eléctrica que beneficia en mucho, porque los jóvenes van a la escuela y ya no van a oscuras, y también el alumbrado público, eso quiere decir que nuestro pueblo está bien atendido por nuestro amigo el presidente Palma”, señalaron los beneficiados.

Finalmente, el alcalde Tomás Hernández Palma se comprometió a seguir trabajando para que las cosas buenas sigan llegando al municipio de San Marcos.