Supervisa Javier Adame la obra del sistema de agua para El Polvorín

  • La obra es gracias a la mezcla de recursos entre el Ayuntamiento, CAPASEG y Conagua, con una inversión de 7.5 millones de pesos,

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.

El presidente de Marquelia, Javier Adame Montalván, supervisó la obra del sistema de agua potable que abastecerá a la colonia El Polvorín, obra que beneficiará a alrededor de 1,800 habitantes de este lugar.

Cabe mencionar que esta obra se encuentra en un 95% de avance, por lo que en breve será inaugurada con la presencia del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.

Esta obra es gracias a la mezcla de recursos que logró el Gobierno Municipal de Marquelia con la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con una inversión total de 7.5 millones de pesos.

Durante la visita, el alcalde agradeció al señor Tomás Rodríguez Martínez, por la donación del terreno donde se construyó el pozo captador y el sistema de paneles solares para el abastecimiento del vital líquido al Polvorín.

En esta supervisión, el alcalde estuvo acompañado del comisario del Polvorín, Eleuterio Castañeda Ricardo; el donador del terreno, Tomás Rodríguez Martínez; los regidores, Arquímedes Díaz Justo y Francisco Zamora Gallegos, así como el secretario general, Gilberto Estrada Mayo e integrantes del comité de la obra.