Rosalía Benito parte la tradicional rosca de reyes con personal del DIF

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

La presidenta del DIF de San Luis Acatlán, Rosalía Benito Vargas, llevó a cabo una convivencia para celebrar el Día de Reyes con el personal de esta área. Un convivio sencillo pero muy ameno en donde el punto principal fue compartir un momento entre compañeros y motivarse para iniciar las labores de este año con mayor entusiasmo.

En su mensaje, Rosalía Benito Vargas destacó la importancia de la unidad, el compromiso y la entrega con que cada uno de los integrantes del DIF municipal se han desempeñado. Así mismo, los invitó a redoblar esfuerzos como equipo de trabajo, a mejorar en todos los aspectos, servir con amor a la ciudadanía, y pidió que los deseos de todos sean cumplidos y sus familias bendecidas, palabras emotivas que generaron el aplauso de los presentes.

Enseguida se realizó un intercambio de regalos entre el personal, así como la tradicional partida de rosca, acompañada de un rico chocolate, la cual también compartieron con algunos ciudadanos que se encontraban en dichas oficinas. Algunos trabajadores fueron bendecidos con el muñeco del Niño Dios, quienes compartirán los tamales el Día de la Candelaria.