Rehabilitan caminos rurales en comunidades de San Marcos

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN MARCOS, GRO. 

El gobierno de San Marcos que encabeza Tomás Hernández Palma, rehabilita caminos rurales y caminos saca-cosecha, con el propósito de mejorar la vialidad en las diferentes comunidades del municipio.

A través de la Dirección de Obras Públicas, se informó que al momento más del 60 por ciento de los caminos han sido rehabilitados, y en próximos días se mejorarán canchas de futbol, calles y además se abrirán nuevos caminos.

El alcalde Sanmarqueño, Tomás Hernández Palma, dio a conocer que la rehabilitación de caminos ha sido prioridad para su administración, ya que por mucho tiempo los caminos han estado en el olvido.

“Que nuestros paisanos puedan entrar y salir de sus comunidades sin problemas, que los accesos estén en buenas condiciones y el transitar no sea complicado, ha sido prioridad de esta administración, a la fecha hay un avance del 60 por ciento en los rastreos. Se ha dado prioridad a los caminos que en el pasado temporal de lluvias se vieron más afectados y en poco tiempo estarán concluidos. Se tuvo que esperar un poco mas de tiempo para iniciar con los rastreos, debido a que en el mes de noviembre todavía hubo lluvias y fue necesario retrasarlo un poco más, pero los avances son significativos y hoy los accesos están en buen estado” dijo Hernández Palma.

Finamente los comisarios municipales señalaron que los rastreos de caminos han sido de buena calidad, y que en esta ocasión se han atendido todas las demandas de caminos saca-cosecha y canchas de futbol.