Policías del SSJC brindarán seguridad en Cochoapa el Grande

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

Policías ciudadanos del SSJC de Ayutla, Cruz Grande y Copala, partirán al municipio de Cochoapa El Grande, para brindar seguridad a petición de la presidenta municipal, Edith López Rivera, quien trasladará el cuerpo de su esposo desde Chilpancingo.

Varios grupos de policías ciudadanos del SSJC acudieron al municipio de Ometepec y de ahí partieron rumbo a Cochoapa el Grande a petición de la presidenta municipal Edith López Rivera para que brinden seguridad durante el funeral de su esposo, Daniel Esteban González, ya que ella los apoyará con la gasolina.

Cabe recordar que Daniel Esteban González, ex alcalde electo de Cochoapa El Grande, desapareció desde el 2 de septiembre del 2018 sobre la carretera de Tlapa. Fue localizado desde hace aproximadamente 2 meses, durante la búsqueda que emprendieron integrantes de organizaciones sociales y autoridades para localizar a Arnulfo Cerón, quien fue localizado en una fosa clandestina, pero también hallaron el cuerpo del ex alcalde electo.

Su esposa Edith López Rivera, actual presidenta municipal, confirmó el hallazgo, después de una serie de estudios que se le practicaron para determinar su identidad, y este miércoles acudió a la ciudad de Chilpancingo para reclamar su cuerpo.