Inauguran rehabilitación de cancha y centro recreativo en barrio de El Calvario

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

La tarde de este martes, el alcalde de Ometepec, Efrén Adame Montalván, realizó el corte de listón inaugural de la Rehabilitación del Centro Recreativo del barrio del Calvario.

La Rehabilitación consistió en la construcción de una cafetería, sanitarios con sus respectivos muebles y acabados, la colocación de ventanas de aluminio con cristal con protección a base de herrería, se colocó un tinaco, se amplió el techado, se colocaron lámparas ahorradoras se colocaron tableros profesionales.

Así mismo, se construyó el pórtico de la capilla del Calvario, con portones de herrería y barda perimetral. Y para darle mayor realce a este centro recreativo se pintaron murales alusivos a las fiestas tradicionales.

En su participación, el alcalde Efrén Adame Montalván comentó que es una prioridad para la administración la rehabilitación de espacios deportivos, al ser estos pieza primordial en el desarrollo integral de los niños y jóvenes del municipio.

“Todos sabemos de los beneficios que la práctica del deporte aportar a la salud, es por ello que estaremos trabajando en la rehabilitación de espacios que permitan la práctica de este y otros deportes, además de que este espacio también puede ser utilizado para eventos sociales o reuniones vecinales”,  expresó.

El comité el barrio del Calvario,  a nombre de los vecinos, agradeció al alcalde por esta benéfica obra para el barrio.

En este evento el alcalde estuvo acompañado de la regidora Sandra Luz López Hilario, los regidores Francisco Benito Felicito y Francisco Álvarez Anica; también estuvo el secretario general, Salvador Robles Zacapala y personal del ayuntamiento.