Inaugura Toño Moctezuma una importante vialidad en Agua Zarca

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
JUCHITÁN, GRO.

Como parte de los compromisos adquiridos con los habitantes de la comunidad de Agua Zarca, el Presidente municipal de Juchitán, el profesor Miguel Antonio Moctezuma Flores, inauguró la calle principal de la colonia Los Tigres, obra que había por muchos años había sido solicitada.

Durante el acto inaugural de la obra, el alcalde Toño Moctezuma expresó su satisfacción por lo que ha realizado en este primer año de gobierno, ya que tenemos, dijo, un Ayuntamiento comprometido, y que a pesar de no haber tenido recursos extraordinarios de la Federación, se ha trabajado con recursos que por derecho le corresponden al municipio.

Manifestó su beneplácito al ver cómo se van transformando los pueblos, llevándoles obras para beneficio de sus habitantes, pero también los exhortó a ser responsables del cuidado de las construcciones y dejó en claro que se debe respetar el reglamento haciendo las debidas solicitudes en caso de requerir una toma de agua o de drenaje.

Por último, el primer edil dijo sentirse contento ya que gracias a la colaboración en equipo de sus compañeros que conforman el Cabildo Municipal, se han podido llevar obras a diferentes comunidades, dando muestra de que en Juchitán se está trabajando.

Acompañaron al alcalde, los regidores de Ecología y Medio Ambiente, Moisés Cruzalta; y de Salud, Alondra Jiménez, así como el comisario municipal de Agua Zarca, Arturo Ramírez, y otras personalidades.

«Convicción de Servir»

#GobiernoDeJuchitán