Guardia Local de Marquelia detiene a ebrio por escandalizar en vía pública

  • Su compañero de parranda no fue detenido porque se refugio en su domicilio al ver la presencia de los uniformados 

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Lucio Santiago Mónico, en visible estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la Guardia Local de Marquelia en la colonia 16 de Septiembre, debido a que se encontraba escandalizando en la vía pública.

La detención se registró aproximadamente a las 12:55 de la tarde de este domingo, cuando vecinos del lugar reportaron a elementos de la Guardia Local que dos hombres se estaban peleando, ambos en estado de ebriedad.

La detención del segundo sujeto no se logró, ya que al ver la presencia de los uniformados ingresó a su domicilio, informaron los elementos que atendieron esta llamada.

“Nosotros somos muy respetuosos de los derechos de los ciudadanos, el sujeto con el que peleaba Lucio Santiago entró a su domicilio y ya no pudimos hacer nada”.

Recordaron que la ciudanía puede solicitar el auxilio de la Guardia Local al número 741 137 7445. “En este número telefónico la población puede solicitar auxilio, estamos para servirles de manera respetuosa y honesta”.

Señalaron que están activos de lunes a domingo: “Los 7 días de la semana la Guardia Local está activa, la ciudadanía nos ve al pendiente de la seguridad, hacemos recorridos, estamos trabajando, y agradecemos la confianza que nos brinda la población”.