Frente Progresista Guerrerense se concreta en la gestión social

  • No apoya a ningún candidato  

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Nemesio Soberanis Martínez, responsable del área de Educación Política del Frente Progresista Guerrerense, expresó que en estos momentos el Frente no está apoyando a ningún candidato, su acción se ha concretado en la gestión social, respaldando iniciativas que beneficien a la comunidad.

Mencionó que el Frente Progresista Guerrerense es una organización social y política, que realiza gestiones en las comunidades, apoyando las iniciativas para realizar el bien común, también participa en procesos electores, sobre todo, en aquellos que tienen una propuesta democrática y progresista.

“Nosotros queremos estar presente en estos eventos sociales, para que la gente se organice y luche por sus intereses, identifique claramente cuáles son las propuestas que se le presentan al momento de votar, para que ejerzan su derecho con entera libertad”.

En este momento como Frente Progresistas Guerrerense, no apoyamos a ningún candidato, ni tampoco lo atacamos, sólo estamos actuando a través de la gestión social, brindando servicios a las comunidades, y de los servicios que ya están, que se mejoren, que funcionen, en esos estamos, expresó.