Ex comisario de Nuevo Marquelia provoca accidente rumbo a playa La Bocana

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO. 

Por intentar esquivar los baches sobre la carretera Marquelia – Playa la Bocana, una camioneta Nissan de redilas, conducida por Gonzalo Paulo Juárez, ex comisario de Nuevo Marquelia, chocó con un taxi que iba a este destino turístico.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este domingo 26 de enero, cuando se dio este choque frontal, ya que los daños en ambas unidades se registraron en la parte del piloto.

Al momento del percance, Gonzalo Paulo Juárez viajaba en compañía de toda su familia, donde algunos de ellos resultaron con golpes leves; en el taxi viajaba Emmanuel Calleja, quien viajaba acompañado de su menor hijo, quien también resultó herido.

Los primeros en llegar al lugar del accidente, fueron los elementos de la Guardia Local, posteriormente llegaron los elementos de la UPOEG, así como agentes de Tránsito Municipal, quienes coordinaron la vialidad.

Aunque no se obtuvieron datos generales de los menores que resultaron heridos, testigos en el lugar aseguraron que los niños fueron trasladados a una clínica particular para su revisión médica.

Es importante mencionar que Gonzalo Paulo Juárez aceptó su culpa, y dijo que se haría cargo de los daños materiales, sin embargo, fue detenido por elementos de la UPOEG, quienes indicaron que será puesto en libertad hasta que haya llegado a un acuerdo con el propietario del taxi.

Gonzalo Paulo Juárez conducía una camioneta Nissan de redilas, color gris, con placas de circulación GX-27-517 de Guerrero; el otro vehículo involucrado es un Nissan Tsuru, color blanco, con franjas en color rosa y negro, con placas de circulación 78-91-FMH de Guerrero, de la ruta local Nº 8 del sitio Ismael González y asociados.