Estrella Blanca no respeta boletos vendidos con anticipación

REDACCIÓN
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

La ciudadana Guadalupe Gil Lopez, denunció a los trabajadores de la terminal de autobuses de Florencio Villarreal, porque no respetaron un boleto que compró con anticipación para viajar a Chilpancingo.

“Acudí a comprar un boleto para viajar a la ciudad de Chilpancingo con tres días de anterioridad, y la verdad no respetaron el asiento que me correspondía, y cuando bajé a preguntarle a la encargada de la terminal de Autobuses Estrella Blanca, me contestó con majadería porque compré mi boleto con anterioridad para viajar de Cruz Grande a Chilpancingo”.

Además de denunciar el mal servicio de los trabajadores, consideran el hecho como una irresponsabilidad, porque son más de 5 horas de viaje de Cruz Grande a Chilpancingo, como para ir de pie todo el trayecto.

“Esperamos que con la denuncia seamos escuchados en la Ciudad de México, donde están las centrales de estos trabajadores que nos contestan con majaderías a los usuarios. Presentaremos la denuncia correspondiente en las oficinas de la Ciudad de México, para que pongan trabajadores responsables y no majaderos, que venden boletos a los pasajeros y no les respetan sus espacios del viaje. Quieren que viajemos parados alrededor de 5 horas y media en los autobuses”.