En septiembre inicia reestructuración del PRI rumbo al 2021

  • Esteban Albarrán Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal, sostuvo una reunión de trabajo con militantes de Marquelia en el módulo turístico de playa La Bocana
  • Presentó la calendarización para la renovación del Consejo Político Estatal, los Consejos Políticos Municipales, así como los comités municipales y seccionales del partido
  • La reorganización del partido, inicia en lo estatal, pero después baja a las bases

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esteban Albarrán Mendoza, sostuvo una reunión de trabajo este fin de semana, con militantes de la region de la Costa Chica, en Marquelia, donde presentó los resultados del Programa Nacional de Afiliación, así como el refrendo de la militancia.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el módulo turístico de playa La Bocana, también se informó sobre la calendarización para la renovación del Consejo Político Estatal, los Consejos Políticos Municipales, así como los comités municipales y seccionales del partido.

“En septiembre arranca el proceso electoral del 2021, entonces los trabajos y actividades que se realicen serán encaminadas al 2021. Estamos seguros que tendremos buenos resultados”, señaló el dirigente del tricolor, Esteban Albarrán.

Los priistas asistentes a la reunión, coincidieron en que los trabajos a iniciar en breve por parte del tricolor, fortalecerán al partido a nivel estatal, pero también en las regiones y en lo municipal. “En breve empezará la reorganización del partido, inicia en lo estatal, pero después baja a las bases, esto nos fortalecerá a todos, es algo que ya espera con ansias el partido y quienes lo formamos”.

En dicha reunión estuvo presente el subsecretario de Registro Partidario, Tomás Mora Villanueva; el secretario de organización del Comité Directivo Estatal, Ernesto Sandoval Cervantes; Agustín Ricardo Morales, alcalde de San Luis Acatlán; Antonio Moctezuma Flores, presidente de Juchitán; Sandra Luz López Hilario, regidora de Desarrollo Rural de Ometepec; Arquímides Diaz Justo, regidor de Comercio de Marquelia, entre otros militantes.