Ejecutados en Barra Vieja eran vecinos de Agua Zarca, Juchitán

  • Las víctimas fueron encontrados encajuelados, ejecutados y con visibles huellas de tortura

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Los cuerpos encontrados ejecutados y encajuelados en Barra Vieja, municipio de Acapulco, fueron identificados como vecinos de la localidad de Agua Zarca, perteneciente al municipio de Juchitán.

Las víctimas, una mujer de aproximadamente 25 años de edad y un hombre de aproximadamente 35 años, quien tenía una oreja mutilada. Ambos presentaban visibles huellas de tortura y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, además de estar maniatados y tener un torniquete en el cuello.

La mujer respondió en vida al nombre de Zuri N, mientras que su acompañante fue identificado como Roberto Carlos N, ambos vecinos de la localidad de Agua Zarca, municipio de Juchitán.

Los cuerpos fueron localizados el domingo 29 de diciembre, alrededor de las 7:15 horas de la noche, al interior de la cajuela de un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación HFS-081-C del estado de Guerrero, el cual fue hallado sobre el boulevard de Barra Vieja, a inmediaciones de la gasolinera ubicada en el punto conocido como Tres Vidas.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, los cuerpos fueron reclamados por sus familiares, a quienes se les entregaron para que les brindaran cristiana sepultura.