Continúan cambios al interior del ayuntamiento de Marquelia

  • Gilberto Estrada Mayo regresa como secretario general
  • Manuel Luna Guevara volverá ser Oficial Mayor

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

La mañana de este martes 14 de enero se dieron a conocer nuevos cambios al interior del Ayuntamiento de Marquelia, luego de la renuncia de Jesús Mayo Álvarez. Así, Gilberto Estrada Mayo regresa como secretario general, y Manuel Luna Guevara tomará de nueva cuenta, las riendas de la Oficialía Mayor.

Cabe señalar que los cambios continuarán, pues José Luis Justo Ramírez, actual titular de Obras Públicas, presentó su renuncia; al ser cuestionado al respecto, sólo aludió problemas personales que no podía detallar.

“Jesús Mayo Álvarez estará al frente de la Secretaría General hasta el jueves 16 de enero, y después regresa a esa área el odontólogo Gilberto Estrada Mayo. Otro cambio se hará al interior de la Oficialía Mayor, cuyo titular actualmente es Carlos Marín Hesiquio; regresa el ciudadano Manuel Luna Guevara.

Y aunque no hay nombre de quien será el nuevo titular de Obras Públicas, se sabe que el ingeniero José Luis Justo Ramírez, actual director, ya presentó su renuncia.

Regidores consultados sobre estos temas, comentaron: “Los cambios que se lleguen a dar son para mejorar el quehacer diario del ayuntamiento, los cambios que hasta hoy se han llevado a cabo han sido para mejorar en todas las áreas, hasta ahorita el único cambio oficial es de la Tesorería, pero los demás se notarán en los próximos días”.