Aniversario del SSJC se celebrará en Marquelia

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

Policías ciudadanos del SSJC festejarán su séptimo aniversario en el municipio de Marquelia, para lo cual ya están invitando a las diferentes autoridades municipales de los diferentes municipios.

El evento se realizará los días 4 y 5 de enero. Los temas a tratar en el aniversario serán: Revisar qué es el proyecto comunitario y sus principios; Reglamento interno y evaluación del SSJC; Derecho a la consulta y energía eléctrica; Desarrollo económico e infraestructura; Educación salud y desarrollo social.

Cabe señalar que el séptimo aniversario, primeramente estaba programado para realizarse en el municipio de San Marcos, pero al final se designó a Marquelia, porque los policías ciudadanos de ese municipio pidieron la celebración.

En el séptimo aniversario del SSJC participará su líder estatal Bruno Placido Valerio y el abogado comunitario Manuel Vázquez Quintero, así como otros luchadores sociales.

La invitación a la celebración del séptimo aniversario del SSJC se está enviando a los presidentes municipales, organizaciones sociales, comisarios municipales y comisariados ejidales para que acudan, así como a la ciudadanía en general.