SSJC participará en operativo de seguridad por temporada vacacional

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CRUZ GRANDE, GRO.

Elementos del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC) se sumarán al operativo que se realizará con motivo de la temporada vacacional de fin de año, con la intención de brindar seguridad en los municipios de San Marcos, Copala, Cruz Grande, Marquelia y Juchitán.

El coordinador regional del SSJC, Esteban Ramos Gallardo, aseguró que en este operativo participarán los grupos de policías ciudadanos de estos municipios, quienes harán recorridos por los distintos destinos turísticos, carreteras y cabeceras municipales, con la intención de inhibir la inseguridad.

“Tenemos la intención de brindar seguridad a todos los ciudadanos de estos municipios, así como a los vacacionistas que acuden en esta temporada a los distintos destinos turísticos que ofrece la región Costa Chica, sobre todo en los municipios donde tenemos presencia”.

Por último, Ramos Gallardo indicó que los grupos de policías ciudadanos realizarán recorridos a pie en algunos lugares, tratando de reforzar la seguridad.

“Esperamos poder coordinarnos con las demás corporaciones y poder apoyarnos en este tema, donde lo más importante es brindar seguridad a todos aquellos que van a disfrutar esta temporada vacacional en la región”.