Comercios ambulantes obstruyen paso al mercado de Cruz Grande

REDACCIÓN
FLORENCIO VILLARREAL

La ciudadana Carmen Carbajal Gallardo se quejó porque los comerciantes ambulantes obstruyen las entradas del mercado municipal, para que los visitantes no entren a las instalaciones, aunque se encuentran parcialmente vacías, porque todos los comerciantes se instalan afuera o en la entrada.

La denunciante y otra visitante, consideran que no está bien que los comercios ambulantes invadan las entradas al mercado, y para eso debería estar el director del Mercado y Vía Pública. “Para que haga el trabajo de reinstalar a los comerciantes dentro del mercado, y que no abandonen sus locales como lo están haciendo”.

Finalmente, calificó como prescindible una autoridad como el director del Mercado y Vía Pública, si no aplica el reglamento para poner orden.

1 pensamiento sobre “Comercios ambulantes obstruyen paso al mercado de Cruz Grande

  1. Radico en la ciudad de México, nacido y creado en Cruz Grande Gro.
    Cuando visito a mi querido pueblo, me causa tristeza ver que los comerciantes invaden las zonas peatonales, lo mismo hacen los conductores de las camionetas que llevan y traen pasajes, los elementos de transito sirven para dos cosas, para nada y pedir para el refresco y se hacen pen…… y no hacen su trabajo . Ciudadano Presidente municipal por favor ponga orden.

Los comentarios están cerrados.