Localizan a vecino reportado como extraviado, en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

David Calixto López, de 40 años, vecino de San Luis Acatlán, fue localizado la tarde de este sábado 18 de junio, luego de haber sido reportado por sus, familiares debido a que salió de su casa desde la noche del viernes 17 de junio y no regresó, situación que generó incertidumbre a la familia.

De acuerdo a la información recabada por este medio, David Calixto López salió de su casa la noche del viernes para dirigirse al río a pescar, pero por la mañana se percataron que no había regresado, por lo que imaginando que algo le pudiese haber ocurrido, la familia dio parte a las autoridades de este municipio para tratar de dar con su paradero.

Ante esto, corporaciones de la policía municipal de San Luis Acatlán, Protección Civil, así como de la policía investigadora ministerial y la CRAC-PC, llevaron a cabo labores de búsqueda, así como algunos familiares que también se dieron a la tarea de buscar a David Calixto.

La búsqueda se realizó en las inmediaciones de la cabecera, y en la orilla de los ríos, ya que se tenía información de que había acudido a pescar.

Después de algunas horas, cerca del medio día, se reportó su localización a la altura del puente la Hamaca ubicado sobre la carretera San Luis-Horcasitas, donde al parecer se encontraba en estado de ebriedad. Inmediatamente las autoridades lo trasladaron a su domicilio, entregándolo sano y salvo.