El presidente Efrén Adame recibió a Marycarmen, Miss Turismo Guerrero

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

El alcalde Efrén Adame Montalván, recibió a  Marycarmen del Carmen Baños, ganadora del certamen Miss Turismo Guerrero.

A través de las redes sociales se invitó a la ciudadanía para que se dieran cita en el punto conocido como El Tancón para recibir la señorita Miss Turismo Guerrero, donde el alcalde de Ometepec llegó puntual para dar la bienvenida, felicitar y acompañar a Maricarmen del Carmen Baños.

El presidente municipal Efrén Adame Montalván la recibió con mucho gusto y  con gran algarabía, donde se escuchaba música de viento, danzas y porras.

Tomada caballerosamente  del brazo, el alcalde la acompañó hasta la Plaza Cívica donde  la felicitó públicamente por el esfuerzo y la dedicación que tuvo hasta obtener la corona, Ometepec está dignamente representado con su belleza, talento e inteligencia, además orgullosamente representó al municipio y al estado de Guerrero y con esta corona, motiva a la mujer ometepequense a que luchen por sus sueños,  comentó el presidente.

El alcalde finalizó  agradeciendo a todo el equipo involucrado a la directora del certamen en Ometepec, la ex diputada Nilsan Hilario Mendoza y la Profesora Antonia Añorve Martínez, así como a los patrocinadores que hicieron posible este gran triunfo de la señorita Miss Turismo Guerrero.