Inicia curso de manualidades navideñas auspiciado por DIF Cuautepec

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAUTEPEC, GRO.

El Gobierno de Cuautepec que preside el alcalde, César Iván Perezvargas Ríos, en coordinación con el DIF Municipal que encabeza Rosa Iris Nava Castillo, y la Secretaría de la Mujer, inició con el taller de manualidades navideñas, con el objetivo de que las mujeres cuautepecas aprendan este bonito arte.

En su mensaje, el primer edil considero que “este curso tiene una doble finalidad, pues por un lado estarán elaborando adornos mediante su creatividad, y por otro, estamos fomentando la utilización de materiales reciclados y estoy seguro que de aquí saldrán productos muy atractivos”.

En este taller, el gobierno municipal y el DIF Municipal otorgó los materiales necesarios de manera gratuita, donde además el alcalde anunció que habrá un premio para la persona que haga la mejor manualidad del taller.

Finalmente, la profesora Rosa Iris Nava Castillo felicitó a los asistentes porque el hecho de que asistan a esta capacitación les da la oportunidad  de realizar productos para sus hogares e inclusive algunos pueden ocupar sus conocimientos para contribuir con la economía familiar con la venta de manualidades.