DIF Marquelia entrega uniformes escolares en Cruz Verde y Zoyatlán

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Marquelia, Nallely Álvarez Ramírez, inició este miércoles con la entrega de uniformes a estudiantes de nivel básico. En este primer día acudió a la comunidad de Cruz Verde y Zoyatlán.

En la comunidad de Cruz Verde, la señora Nallely Álvarez Ramírez entrego uniformes alumnos de la Escuela Primaria Justo Sierra.

En la comunidad de Zoyatlán, los beneficiados fueron los alumnos de la Escuela Primaria Santos Degollado, y los jóvenes de la Escuela Secundaria Técnica Nicolas Bravo.

La señora Nallely Álvarez Ramírez informó a los padres de familia que esta entrega de uniformes escolares es gracias a la gestión que realizó con la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo.

La gestión tiene como finalidad apoyar la economía de las familias marquelinas ante el regreso a clases de manera presencial, después de ver el estado en semáforo rojo por la pandemia.

De manera calendarizada será la entrega de los uniformes escolares a primarias y secundarias de este municipio, así lo indicó durante la entrega la presidenta del DIF Marquelia, Nallely Álvarez Ramírez.