Entrega Efrén Adame el Centro Cultural Ometepec

*Lo acompaña el diputado local Rafael Navarrete Quezada, miembros del Cabildo e invitados especiales

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

El presidente municipal de Ometepec, Efrén Adame Montalván, inauguró ayer el  edificio que alberga el Centro Cultural Ometepec, en presencia del diputado local por el Distrito XVI, Rafael Navarrete Quezada, regidores y de la síndica procuradora, así como invitados especiales.

Haciendo uso de la palabra, el alcalde ometepequense citó que está es una obra de gran impacto que cubre una de las grandes necesidades que hacía tiempo tenía el municipio, al que por fin se le hizo justicia a través de esta gestión realizada ante el gobierno del estado.

Este recinto cultural cuenta con área de salones de música, sala de danza, área administrativa, zona de baños, auditorio y biblioteca pública.

Mencionó el primer edil que la cultura había estado olvidada por las anteriores administraciones y es hasta el día de hoy que se cuenta con un espacio, digno disponible para la ciudadanía.

Cabe mencionar que en estas instalaciones estarán dando atención al pueblo de Ometepec la Secretaría de Cultura y la dirección de Ecoturismo del Honorable Ayuntamiento.