Ejecutan a vecino de Zoyatlán en Cuajinicuilapa

Lo encontraron maniatado, en la parte trasera de un taxi de San Luis Acatlán

Trascendió que sus hermanos fueron detenidos durante la madrugada, acusados de robo de ganado

REDACCIÓN
CUAJINICUILAPA, GRO.

Como Evelio Bahena Soriano, de 24 años, vecino de la localidad de Zoyatlán, municipio de Marquelia, fue identificado el cuerpo que encontraron la mañana de este lunes 14 de junio, maniatado y ejecutado al interior de un taxi de San Luis Acatlán, el cual estaba estacionado en la orilla de la carretera que conduce a la localidad de El Terrero, municipio de Cuajinicuilapa.

La víctima estaba en la parte trasera de un taxi Nissan Sentra, con placas de circulación A-207-FFA del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0027, perteneciente al sitio de taxis Nº 1 “San Luis Rey”.

La unidad fue localizada sobre la carretera estatal que conduce a la localidad de El Terrero, municipio de Cuajinicuilapa, frente a los terrenos propiedad de la señora Ernestina Herrera.

El cuerpo de la víctima estaba recostado sobre su costado izquierdo en el asiento trasero, con las manos hacia atrás. A simple vista se le observaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, desconociéndose el calibre del arma. Asimismo, se tuvo conocimiento que dos personas habían sido detenidas por policías estatales durante la madrugada de este lunes, con ganado robado a bordo de una camioneta, presuntamente un hermano de la víctima, que fue identificado como Víctor Bahena Soriano, quien iba acompañado de Juan Bahena Ponce, sin embargo, esta información no ha sido corroborada por las autoridades.