Guerrero dormirá feliz por el triunfo de Evelyn Salgado: Claudia Basilio

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Claudia Basilio Melo, regidora electa por Morena en Ometepec, indicó que este domingo 13 de junio asistió a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, en donde le entregaron el acta de mayoría a Evelyn Salgado Pineda.

Explicó que desde muy temprano estuvo en Chilpancingo, para asistir al evento que se realizó en las instalaciones del IEPCGRO.

Con la entrega del acta de mayoría a la candidata de Morena, se le acredita oficialmente como la ganadora de la elección para la gubernatura del estado.

De manera telefónica, la regidora electa comentó: “Fue un acto que dejó ver el cariño inmenso que le tiene el pueblo de Guerrero a nuestra gobernadora electa, y al ingeniero Félix Salgado Macedonio”.

“Son momentos memorables para muchos de nosotros, para quienes siempre hemos querido un cambio verdadero en el estado, por el cual se termina un régimen de privilegios y corrupción, eso se refleja en la alegría de las personas que estuvieron presentes física y virtualmente por medio de la trasmisión en las redes sociales”.

“Hoy la mayoría de la sociedad guerrerense dormirá muy feliz y emocionada por el triunfo de Evelyn Salgado, de Morena y de todos los que estamos convencidos de que merecemos un Guerrero mejor”.

Finalizó: “Nosotros por nuestra parte vamos a trabajar en beneficio de la ciudadanía, quienes nos eligieron para representarlos en Ometepec, y como funcionario siempre vamos a ayudar a quienes lo necesiten”.