Desde una camioneta ejecutaron a dos hombres en Cruz Grande

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Un grupo armado ejecutó a dos personas que se encontraban en un taller mecánico, ubicado en la colonia Playa Larga, de la cabecera municipal de Cruz Grande.

Las víctimas fueron identificadas como Saulo Hernández Chávez, de 34 años, con domicilio en la colonia Sultana del Norte, de la cabecera municipal de Cruz Grande, y Víctor Hugo Ramírez Carmona, de 48 años, vecino de la localidad de Llano Grande, municipio de Florencio Villarreal.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde del sábado 17 de enero, en un taller mecánico ubicado en la colonia Playa Larga, en las inmediaciones de la planta de luz de Cruz Grande.

Según el testimonio de algunas personas, los hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca, dispararon en contra de las víctimas, para después huir del lugar con rumbo de desconocido, encontrándose en el lugar varios cartuchos percutidos de arma de grueso calibre.

Los cuerpos de las víctimas fueron levantados por sus familiares, sin esperar que personal de la Fiscalía realizara las diligencias correspondientes por este hecho.