Sacaron de fosa clandestina a comerciante desaparecido en Oaxaca

Su camioneta fue encontrada en la localidad de Cerro del Indio, municipio de Cuajinicuilapa

Trascendió que por estos hechos fueron detenidos dos hombres

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

El cadáver de Hugo César Torres Aparicio, originario de la localidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, Oaxaca, fue localizado la noche del viernes 15 de enero, en las inmediaciones de un predio conocido como “La Palma”, cerca de la localidad de Collantes, municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Cabe recordar que fue reportado como desaparecido desde la tarde del pasado martes 12 de enero; su camioneta fue encontrada abandonada en la localidad de Cerro del Indio, municipio de Cuajinicuilapa.

Trascendió que por estos hechos fueron detenidos dos vecinos de Guerrero, quienes finalmente revelaron el lugar donde se encontraban los restos.

Como el cuerpo de la víctima había sido enterrado de manera clandestina en territorio de Oaxaca, fue personal de la Fiscalía del estado de Oaxaca, quienes se apersonaron en el sitio indicado, localizando el cuerpo enterrado ya en estado de descomposición.

El cadáver presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, a la altura del abdomen, desconociéndose el calibre del arma.

Cabe mencionar que, la camioneta que conducía la víctima, fue localizada por su esposa, estacionada dentro de un domicilio ubicado en la localidad de Cerro del Indio, perteneciente al municipio de Cuajinicuilapa.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de los dos presuntos detenidos, quienes habrían informado del lugar donde se encontraba enterrado el cuerpo de la víctima, pero se dio a conocer que son del estado de Guerrero.