Denuncian pésimas condiciones de carretera Colorada – Tilapa

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Transportistas de distintas partes denunciaron las pésimas condiciones que se encuentra sobre la carretera Tierra Colorada – Tilapa, donde existe una zona en la que de manera recurrente se registran accidentes viales.
Mencionaron que a pesar de que han reportado de manera constante la situación en que se encuentra la carretera Tierra Colorada – Tilapa, las autoridades locales y estatales siguen sin hacer algo al respecto, mientras que los conductores se arriesgan a sufrir accidentes y daños a sus unidades.
Uno de los tramos más difíciles para circular es el área donde se realizó el corte de un carril de circulación, donde hasta la fecha no cuenta con ningún tipo de señalamiento o de advertencia puesto que la afectación a la carpeta asfáltica está en plena curva.
Dijeron además que algunos conductores del transporte público se han tomado la molestia de cortar ramas de árboles aledaños al lugar, con la finalidad de colocarlas en la zona como un señuelo para quienes circulan y evitar que se sigan presentando más accidentes vehiculares que hasta el momento son poco más de cinco.
Finalmente hicieron el llamado a las autoridades correspondientes para que a la brevedad posible manden a reparar esa zona y garanticen mejores condiciones para los usuarios del volante y personas que viajan en transporte público.

