Menor de Pueblo Hidalgo derrapa sobre el bulevar San Luis Rey de Francia

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
La mañana de este jueves 26 de febrero se registró un accidente de tránsito sobre la carretera San Luis – Marquelia, a la altura del cuartel, sobre el bulevar San Luis Rey de Francia, donde resultó lesionado un menor de edad.
La unidad accidentada es una motocicleta Pulsar 250, de color amarillo con negro, la cual portaba las placas 12MTM6, que era conducida por un menor de 17 años de nombre Fabián “N”, vecino de la comunidad de Pueblo Hidalgo.
De acuerdo a lo ocurrido, Fabián informó a las autoridades que mientras conducía la unidad perdió el control al ir a exceso de velocidad, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y terminara cayendo en un terreno baldío a orilla de la carretera.
Sobre este accidente, el conductor resultó con lesiones leves en la cara, mientras que la motocicleta presentó daños materiales debido al impacto. En el lugar se hizo presente personal de Tránsito Municipal que acudió a brindar el apoyo.
En tanto, el conductor fue trasladado al hospital IMSS Bienestar por parte de elementos de Protección Civil para que recibiera atención médica, mientras que la motocicleta fue llevada al cuartel para su resguardo.


