Vecinos del Campo Aéreo piden arreglo del alumbrado

* Tienen varias semanas sin que las lámparas funcionen

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Pobladores de la colonia Campo Aéreo, en la cabecera municipal de Ometepec, pidieron a las autoridades que los ayuden con la reparación de las lámparas del alumbrado público, debido a que estas se dañaron y la zona está oscura.

Los vecinos del área, aunque no dieron una declaración formal, relataron que desde hace aproximadamente 4 semanas se dañaron algunas lámparas que están instaladas sobre la calle Aeropista.

Así mismo, indicaron que la iluminación en el área es requerida debido a que el lugar es muy concurrido durante las tardes porque los mismos pobladores usan esta zona para aprender a manejar motoneta, motocicleta e incluso autos, además de que hay algunos bares en el área.

Finalmente mencionaron que debido a la poca visibilidad que hay en el lugar durante la noche, hay jóvenes que usan el área para ingerir bebidas embriagantes, por lo que a través de este medio hicieron un llamado a las autoridades municipales para que los ayuden a reparar las luminarias.