Reparan sistema eléctrico de secundaria de Cuautepec

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAUTEPEC, GRO.
El H. Ayuntamiento de Cuautepec, atendiendo la solicitud de la dirección de la Escuela Secundaria “Juan de Dios Bátiz Paredes”, de la comunidad de El Pabellón, realizó trabajos de reparación y mantenimiento del sistema eléctrico del plantel.
La instalación presentaba deficiencias de origen y no soportaba el uso simultáneo de los aparatos eléctricos, lo que afectaba las actividades escolares.
Como parte de los trabajos realizados, se revisaron y corrigieron las conexiones, se brindó mantenimiento al tablero eléctrico y al poste del cual se abastece la energía, mejorando así la seguridad y el funcionamiento de la instalación.
Estas acciones se llevaron a cabo por indicaciones del presidente municipal, Dagoberto Gutiérrez Domínguez, a través del área de Alumbrado Público, reafirmando el compromiso con la mejora de los espacios educativos del municipio.


