Ebrio vuelca en el bulevar de Ometepec y lesiona a dos menores

* El sujeto también agredió a la prensa y autoridades que acudieron al lugar del accidente
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
El conductor de un vehículo, identificado como Barimani Mohammad, de 49 años, de nacionalidad alemana pero que actualmente radica en Ometepec, volcó sobre el bulevar José Agustín Ramírez.
El parecer conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un automóvil de la marca MG, tipo GT, de color rojo, sin placas de circulación, por lo que chocó con el camellón, después golpeó una urvan que se encontraba estacionada y donde había varias personas a bordo, para terminar con las llantas hacia arriba.
Según la información proporcionada, Barimani conducía con dirección del semáforo hacia el mercado municipal, cuando ocasionó el accidente en el que resultaron lesionados dos menores de edad que se encontraban dentro de la urvan, esperando que les despacharan la cena de un local cercano.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para auxiliar a los heridos, sin embargo, fueron agredidos verbalmente por el conductor del auto volcado, por lo que optaron por retirarse.
Posteriormente agredió a dos reporteros que estaban grabando el accidente, argumentando que lo estaban grabando a él, incluso intentó arrebatar los celulares con los que se estaba haciendo la labor periodística.
A pesar de los daños provocados y las agresiones contra prensa y autoridades, el responsable se fue del lugar de los hechos sin ser detenido ni responsabilizarse de los perjuicios causados.
Al respecto, una de las familiares de las menores lesionadas, señaló: “No nos quieren responder, no hay culpables, ya se fue, no hay policía que lo detuviera, los Tránsitos tampoco, ¡no hay nada! Las dos niñas están lastimadas y nadie se quiere hacer responsable”.
_¿No vino Protección Civil? Se le cuestionó a la mujer:
_Sí, pero como él los empezó a insultar, agarraron y se fueron, se deslindaron del compromiso y de todo. El culpable ya está en su casa y ni siquiera preguntaron “quiénes estaban arriba de la urvan”.
Ni policías ni tránsitos, ellos no se hacen respnsables… él los insultó, los gritó, les mentó la madre y no lo agarraron.-
Hasta el cierre de esta edición el auto y la urvan estaban siendo remolcadas por tránsito municipal y al parecer, este lunes 9 de febrero, ambas partes serán citadas para llegar a un acuerdo.
Cabe señalar que el corresponsal que cubría la información, recibió amenazas del conductor del auto, “por lo que lo hago responsable de cualquier cosa que me llegue a pasar”.



