«Levantan» a limpiaparabrisas y le propinan brutal golpiza

* Lo arrojaron gravemente herido

JORGE EL YINGO MARTÍNEZ
CHILPANCINGO, GRO.

Un hombre fue privado de su libertad y golpeado en la colonia Postal de Acapulco.

La víctima, al parecer un limpiaparabrisas, fue arrojada desde un auto en movimiento en la Calle 10 de dicho asentamiento, que limita con la colonia Emiliano Zapata.

Según información preliminar, individuos no identificados abandonaron al hombre en el sitio, quien presentaba diversas contusiones.

Testigos reportaron el hecho a las 13:00 horas, cuando encontraron al hombre con el rostro ensangrentado.

Paramédicos llegaron rápidamente al lugar, brindaron los primeros auxilios y trasladaron al afectado a un nosocomio para recibir atención especializada.

El hombre se reporta grave de sus lesiones y tiene probables fracturas en el cuerpo y cabeza.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables. La zona permanece bajo vigilancia policial mientras se realizan las investigaciones correspondientes.