Se realiza festival navideño en San Luis Acatlán

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

En una muestra de unión y espíritu festivo, se llevó a cabo el tradicional Festival Navideño en la explanada municipal de San Luis Acatlán, evento que reunió a familias, niños y docentes en un ambiente lleno de alegría y tradición.

En representación del presidente municipal, Adair Hernández Martínez, la presidenta del DIF Municipal, Margarita Josefina Martínez Cruz, junto a integrantes del Cabildo, asistió a esta celebración que fue organizada por Jardines de Niños y el Centro de Atención Múltiple (CAM).

Durante el festival, la presidenta del DIF y la síndica procuradora llevaron a cabo la coronación de las reinas de la Flor de Nochebuena, un momento especial que simboliza la belleza y la esperanza que trae la temporada navideña.

El festival estuvo impregnado de villancicos y canciones tradicionales, creando un ambiente cálido y familiar que enriqueció la celebración.

Los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones artísticas y actividades que promovieron el espíritu navideño.