Familia mexiquense se accidenta cerca de Marquelia

* El percance ocurrió a cinco kilómetros de la cabecera municipal, entre la comunidad de El Crucero de los Callejones y el crucero de Carrizalillo

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Una familia, procedente del Estado de México e integrada por cinco personas, cuatro hombres y una mujer, se accidentaron sobre la carretera Acapulco – Pinotepa, en el tramo comprendido entre la comunidad de El Crucero de Los Callejones y el crucero de Carrizalillo, en el municipio de Juchitán.

La familia mexiquense viajaba en un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas de circulación MBK-494-A, del Estado de México, mismo que sufrió severos daños.

El percance ocurrió hacia las 7:00 de la mañana del sábado 6 de diciembre, a cinco kilómetros de la cabecera municipal de Marquelia, por lo que los accidentados fueron auxiliados por elementos de Protección Civil, coordinados por Luis Manuel García, paramédico de éste municipio.

De acuerdo con la versión del chofer, quien no quiso proporcionar su nombre, se dirigían hacia el Estado de Oaxaca cuando un trailer invadió su carril y provocó que perdiera el control, para después estrellarse contra un talud de tierra y derrapar por varios metros.

Debido a que todos llevaban puesto el cinturón de seguridad, solo registraron raspones que no ponían en peligro su vida.