Morenistas invitan a primer informe de Beatriz Mojica

* El evento se realizará el próximo sábado 22 de noviembre en el puerto de Acapulco

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un grupo de morenistas de Ometepec invitaron a los ciudadanos para que acudan este sábado 22 de noviembre al primer informe de actividades legislativas que se llevará a cabo en el puerto de Acapulco.

La invitación la hicieron la mañana de este miércoles en la cabecera municipal de Ometepec, donde se pudo ver a Román Hernandez Mesa, consejero estatal de Morena, junto a Anahí Morales Santiago, Víctor Hugo Gonzales y Eder Domínguez Dimas.

Durante la reunión, Hernandez Mesa indicó que el evento se realizará el próximo sábado 22 de noviembre en la plaza Quebec, en la costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco a las 5:00 de la tarde.

“Somos un equipo de promoción cercano a la senadora Beatriz Mojica Morga y estamos haciendo la cordial invitación para que nos acompañen a escuchar lo que ha hecho nuestra senadora, las personas que gusten asistir son bienvenidos, hay muchos compañeros que van a ir en sus vehículos particulares y otros están consiguiendo urvan porque quieren respaldar a nuestra senadora, quien ha recorrido el estado y ha estado trabajando en diversas gestiones y hay muchas actividades que tienen que informar para que sepan del trabajo que ha realizado en el senado y en territorio, pues incluso es representante nacional del partido y durante sus tiempos libres ha estado recorriendo las secciones electorales, además de que también ha sido una aliada de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum y prueba de ello es que todas las reformas que han enviado al senado se han aprobado”.

Morales Santiago: “Esperamos que nos puedan acompañar a este primer informe de nuestra amiga la senadora, la invitación es para todos los ciudadanos y esperamos contar con su presencia”.

Víctor Hugo González: “Hago un llamado a las mujeres para que nos acompañen en este evento y sepan que acciones realizan los senadores y escuchemos este informe”.