Alfredo González invita a titular de Sedepia a su 1er informe

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
IGUALAPA, GRO.
Con el propósito de fortalecer la coordinación institucional entre los gobiernos municipales y la Secretaría para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos (Sedepia), el titular de esta dependencia, Abel Bruno Arriaga, recibió al presidente municipal de Igualapa, Alfredo González Nicolás.
Durante la reunión, el presidente municipal entregó una invitación formal a Abel Bruno Arriaga para asistir a su Primer Informe de Gobierno, que se celebrará el sábado 22 de noviembre.
Este encuentro reafirma el compromiso del gobierno estatal, encabezado por Evelyn Salgado Pineda, de mantener una relación cercana con los municipios indígenas y afromexicanos, impulsando el desarrollo integral y la inclusión social en sus territorios.



